Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
ARTIGAS ABOGADOS

Artigas Abogados nace en 2004 en Benidorm. Nuestra filosofía ha sido clara desde el inicio: la especialización y la atención personal y cercana al cliente, poniendo nuestro objetivo en superarnos siempre para obtener los mejores resultados para quienes depositan su confianza en nosotros.

Lo que caracteriza a Artigas Abogados es su especialización en Derecho Inmobiliario y de Propiedad Horizontal, distinguiéndonos de los despachos multidisciplinares, lo que nos permite prestar un mejor servicio jurídico a nuestros clientes, ya sean profesionales o particulares.

Adolfo Artigas Navarro, abogado y titular del despacho, dirige un equipo de trabajo en el que el los asuntos los asume personal y directamente. Contamos con colaboradores de prestigio y solvencia en diferentes áreas para que los asuntos sean siempre llevados por personal especializado en cada materia.

Información

Los clientes necesitan saber qué se está haciendo y cuando se está haciendo.

Transparencia

Intentamos siempre evitar la vía judicial, negociando para evitar gastos y soluciones dilatadas en el tiempo.

Honorarios detallados

Los servicios prestados son minutados según las normas de honorarios profesionales recomendadas por el Colegio de Abogados de Alicante.

INFORMACIÓN CONSTANTE AL CLIENTE

Le informaremos regularmente de cómo va su asunto y cada vez que se produzcan hechos relevantes, por mail, teléfono o mediante cita en el despacho. Los clientes necesitan saber qué se está haciendo y cuando se está haciendo.

TRANSPARENCIA Y CLARIDAD

Intentamos siempre evitar la vía judicial, negociando con la parte contraria para evitar gastos y soluciones dilatadas en el tiempo al cliente. Solo cuando la negociación fracasa, acudimos al Juzgado. No queremos “pleitear por pleitear”. Cuando vemos que el asunto encomendado tiene poca o ninguna posibilidad de éxito, o que nuestro trabajo no producirá ningún beneficio al cliente, se lo hacemos saber cuanto antes para no hacerle perder tiempo, dinero e ilusiones.

HONORARIOS DETALLADOS Y AJUSTADOS

Como regla general, los servicios prestados a nuestros clientes son minutados de conformidad con las normas de honorarios profesionales recomendadas por el Colegio de Abogados de Alicante. La fijación de honorarios tiene como base el trabajo profesional realizado y su mayor o menor complejidad, el tiempo empleado, la cuantía del asunto y cualquier otra circunstancia relevante que haya que valorarse individualizadamente. Siempre tendrá, antes de iniciar cualquier asunto, un presupuesto para saber con claridad cual va a ser el coste de nuestro trabajo.

Especialista en Derecho Inmobiliario
Adolfo Artigas Navarro
Abogado
Especialista en Derecho Inmobiliario
Adolfo Artigas Navarro
Abogado

Hablemos

Rellene nuestro formulario de consulta, escríbanos al email info@artigasabogados.com o llame al+ 34 966 808 664 para recibir información o concertar una visita sin compromiso económico.